OffsAIde
·28 Juni 2026
Canobbio defiende las entradas a Pedri y Cubarsí: no quiso dañar

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·28 Juni 2026

Agustín Canobbio se ha pronunciado sobre la polémica por sus entradas a Pedri y Pau Cubarsí en el partido del Mundial entre España y Uruguay, insistiendo en que no salió a hacer daño a nadie.
Según Superdeporte, defendió la intensidad del encuentro. Su primera entrada obligó a Pedri a recibir asistencia, y más tarde otra, con los tacos por delante sobre Cubarsí, desató la controversia y le costó la tarjeta roja.
Los incidentes provocaron protestas de los jugadores y aficionados de España. Tanto Pedri como Cubarsí pudieron continuar.
Canobbio dijo que este tipo de acciones forman parte del fútbol, y añadió que él solo fue a por el balón y que las jugadas se producen a gran velocidad.
Los episodios fueron recibidos con clara frustración en la concentración de España, dada la importancia de ambos para el equipo de Luis de la Fuente, y las imágenes desataron el debate entre tertulianos y en las redes sociales.
Fuente: Superdeporte
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.







































