moiceleste.com
·24 Juni 2026
Dela se despide del Celta con una emotiva carta

In partnership with
Yahoo sportsmoiceleste.com
·24 Juni 2026


Aunque el Celta todavía no ha hecho oficiales las salidas de jugadores del Celta y del Celta Fortuna, ya sabemos con toda seguridad que Dela no continuará en Vigo la próxima temporada. El futbolista se ha despedido con una emotiva carta a través de las redes sociales, en las que destaca su paso por el club vigués, a donde llegó hace siete temporadas, con un recuerdo especial para los compañeros y el cuerpo técnico y para la afición. Su contrato finaliza el 30 de junio.
Después de 7 años ha llegado el momento de separar nuestros caminos. No es nada fácil despedirme de la que ha sido mi casa durante tantos años y donde he sido muy feliz, pero no podía haber mejor manera de irme que logrando el ascenso a Segunda División!. Quiero dar las gracias a toda la gente del club que me ha visto crecer, tanto compañeros como entrenadores, cuerpo técnico... siempre os guardaré un cariño especial. Y por último despedirme de vosotros afición, gracias de corazón por todo el cariño que me habéis dado siempre, sois increíbles. Gracias por todo, Hala Celta!.







































