Vermouth Deportivo
·22 Juni 2026
Enzo Fernández: “No me siento titular, pero estoy muy cómodo en el equipo”

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·22 Juni 2026

Enzo Fernández habló en conferencia de prensa antes del duelo entre la Selección Argentina y Austria. El volante contestó algunas preguntas para los medios con derechos de transmisión, y luego comenzó la charla general, deseando un feliz día del padre.
“Creo que eso es una cuestión de opinión. España tiene un gran equipo. Quién es mejor o quién es peor, creo que se ve dentro de la cancha”.
“Juego y llegada al área, es la función que me está haciendo cumplir ahora. Me siento muy cómodo, y es un poco eso. Tenemos una manera de jugar muy fluida. No me siento titular, el técnico elige quien juega y creo que cada vez que me toca trato de hacerlo al máximo”.
“Tenemos muy buenos mediocampistas, la base de todo es eso. Tener la pelota, hay buen pie, y obviamente para mí esa es una de las claves”.
“Esperamos un equipo con juego directo, muy agresivo en el medio. Preparamos en la semana la manera en la que vamos a jugar y esperemos que sea un buen partido para nosotros. Ojalá podamos manejar la pelota nosotros”.
“Manejamos el partido, no sé si defendimos tanto. El rival juega, Argelia tiene grandes jugadores. El calor también te ayuda a bajar un poco la ventaja física, pero creo que hicimos un gran partido, manejamos la pelota más allá de los momentos que hay que defender. Creo que lo hicimos bien”.
Siento que el fútbol es cada vez más parejo, y este Mundial se presenta más competitivo que Qatar. Hay muchas selecciones que están sorprendiendo.







































