Guatefutbol.com
·27 Juni 2026
Javier González no quiere hacer un papelón en la Supercopa Bantrab

In partnership with
Yahoo sportsGuatefutbol.com
·27 Juni 2026

QUETZALTENANGO – El defensor de los chivos espera ser competitivo en el torneo doméstico.
Xelajú MC emprenderá su trayecto a Petén esta mañana vía aérea, para enfrentar a las 15:00 horas a Sayaché por los octavos de final de la Supercopa Bantrab, competición en la que Javier González no quiere que su equipo haga papelones.
“Tenemos pocos días de trabajo, pero el equipo y los jugadores hemos tenido profesionalismo de cuidarnos en las vacaciones, venimos con ritmo y estamos bien, queremos ser competitivos”, comenzó diciendo.
Acerca de jugar la Supercopa Bantrab opinó: ““Se quedaron algunos jugadores del primer equipo para jugar la Copa, esperamos que sea un buen partido y el cual esperamos solventar bien”.
“La gira en estados Unidos también sirve para prepararnos, hay gente nueva que se fue, el entrenador, ahora a nosotros nos toca jugar con seriedad, no queremos hacer papelones en este torneo, somos capaces de lograr cosas importantes, es a un partido y hay que hacer lo mejor posible”, concluyó.
Los chivos jugarán en Petén con un plantel plagado de juveniles, a pesar de eso esperan poder tener un resultado positivo para avanzar a los cuartos de final.
También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.
Langsung


Langsung





































