Dosis Futbolera
·27 Juni 2026
La bronca con Mendes empuja al Atlético hacia Hjulmand

In partnership with
Yahoo sportsDosis Futbolera
·27 Juni 2026

El Atlético de Madrid ha dado un giro en su búsqueda de centrocampista. Según Matteo Moretto, el club rojiblanco retomará la semana que viene las negociaciones por Morten Hjulmand, pivote danés del Sporting de Lisboa que ya estuvo en la agenda de Mateu Alemany hace semanas.
El motivo del cambio de rumbo es claro: las conversaciones por João Gomes del Wolverhampton se han frenado. Según la misma fuente, los últimos movimientos realizados por Jorge Mendes —agente con intereses en la operación— no han sentado bien en los despachos del Metropolitano. La relación entre el intermediario luso y Alemany se habría tensado, lo que habría bloqueado las negociaciones con el club inglés.
Hjulmand, de 27 años, es pivote defensivo del Sporting, tiene contrato hasta junio de 2028 y un valor de mercado de 45 millones de euros según Transfermarkt. Esta temporada en la Liga Portugal registró 3 goles y 4 asistencias en 2.325 minutos, con una media de valoración de 7.65. Es capitán del club lisboeta y uno de los centrocampistas más completos de la liga portuguesa. El Sporting pedirá una cifra importante, pero el Atlético considera que su perfil encaja mejor que el de Gomes en el esquema de Simeone.
Langsung


Langsung





































