OffsAIde
·24 Juni 2026
Rogério Maia deja Santos y es anunciado por Internacional

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·24 Juni 2026

Rogério Maia ha dejado Santos y fue confirmado en Internacional durante la vuelta del equipo a los entrenamientos este lunes 22.
Según Diario Do Peixe, el entrenador de porteros no había publicado una despedida del Peixe en sus redes sociales. Llegó a Santos en febrero del año pasado, después de las salidas de Arzul y Oscar Rodrigues en medio de cambios en el departamento de fútbol.
Maia venía trabajando junto a Denis Gago, pero el regreso de Arzul abrió la puerta a su llegada al Colorado. El equipo de Cuca seguirá contando con Arzul y Gago al frente de los porteros del primer equipo.
El grupo actual incluye a Gabriel Brazão, Diógenes y Rodrigo Falcão, con João Pedro, del Sub-20, también integrado y considerado una promesa.
Maia ya había trabajado en Inter, Al-Ettifaq y Al-Ahli, de Arabia Saudita, además de Caxias, Criciúma, Coritiba, Chapecoense, Vitória, Atlético-MG y Flamengo. También formó parte de las selecciones sub-20 y olímpica de Brasil.
Nacido en Porto Alegre en 1973, Rogério Maia de Brum es licenciado en Educación Física por la ULBRA. Jugó como portero en Taquariense y Encantado, y luego en 1996 comenzó a entrenar guardametas en la academia de Inter.
Fuente: Diario Do Peixe
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.







































