Santos acelera la intertemporada con doble turno en CT Rei Pelé | OneFootball

Santos acelera la intertemporada con doble turno en CT Rei Pelé | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OffsAIde

OffsAIde

·25 Juni 2026

Santos acelera la intertemporada con doble turno en CT Rei Pelé

Gambar artikel:Santos acelera la intertemporada con doble turno en CT Rei Pelé

El Santos intensificó el martes su programa de mitad de temporada con dos sesiones en el CT Rei Pelé, mientras Cuca dirigía el trabajo durante la pausa por el Mundial.

Según Diario Do Peixe, la mañana estuvo dedicada a evaluaciones físicas y fisiológicas en el CEPRAF (Centro de Excelencia en Prevención y Recuperación de Atletas de Fútbol), como parte del seguimiento continuo tras el regreso de la plantilla de las vacaciones.


Video OneFootball


Por la tarde, los jugadores pasaron al campo para una sesión enfocada en lo físico y lo técnico, con énfasis en los fundamentos y el movimiento, y con trabajo táctico limitado en esta etapa inicial.

En el departamento médico, Gabriel Menino, João Schmidt y Thaciano continuaron su recuperación de lesiones musculares sufridas en la primera mitad del año, completando trabajo de transición sobre el campo mientras avanzan hacia su reincorporación a los entrenamientos con el grupo.

Esta pausa le ofrece a Cuca su primer periodo prolongado desde que asumió el cargo para construir la condición física, pulir detalles técnicos y tácticos y evaluar opciones para el resto de la campaña.

Está previsto entrenar en dos turnos durante los próximos días, mientras que el trabajo del fin de semana se limitará a las mañanas. El próximo partido oficial del Santos está programado para finales de julio en el play-off de la Copa Sudamericana.

Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en este enlace.

Lihat jejak penerbit