Argelia le ganó 2-1 a Jordania y Argentina quedó primera en el Grupo J | OneFootball

Argelia le ganó 2-1 a Jordania y Argentina quedó primera en el Grupo J | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Radio Gol

Radio Gol

·23 giugno 2026

Argelia le ganó 2-1 a Jordania y Argentina quedó primera en el Grupo J

Immagine dell'articolo:Argelia le ganó 2-1 a Jordania y Argentina quedó primera en el Grupo J

Argelia derrotó 2-1 a Jordania en Santa Clara por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026 y dejó a la Selección Argentina como líder asegurada de la zona. Nizar Al Rashdan había adelantado a los jordanos a los 35 minutos del primer tiempo.

En el complemento, los africanos reaccionaron y dieron vuelta el resultado gracias a los goles de Nadhir Benbouali, a los 23 minutos, y Amine Gouiri, a los 36. Con este triunfo, Argelia llegó a tres puntos y definirá ante Austria la clasificación a los dieciseisavos de final, mientras que Jordania quedó eliminada del certamen.

Visualizza l' imprint del creator