StudioFutbol
·23 giugno 2026
Cuti Romero se lesionó ante Austria pero tranquilizó a todos: “En 3 o 4 días estaré bien”

In partnership with
Yahoo sportsStudioFutbol
·23 giugno 2026

Cristian “Cuti” Romero abandonó el campo antes del final del encuentro que Argentina disputó ante Austria por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial. A pesar del susto, el central del Tottenham emitió un mensaje tranquilizador tras el 2-0 a favor de la Selección.
“Sabía que esto podía pasarme. Tuve un pequeño problema ahí, lo sentí de nuevo, pero en 3 o 4 días estaré bien otra vez, así que eso es todo”, declaró Romero.
El defensor agregó: “No es nada grave. Mantén la cabeza alta y volveré más fuerte que antes”.
La molestia de Romero se produjo durante el segundo tiempo del partido jugado en el estadio donde la Albiceleste se impuso con autoridad por 2-0. Si bien el cuerpo técnico prefirió sacarlo para evitar riesgos mayores, el jugador descartó de plano una lesión de consideración.
Fuentes cercanas al plantel indicaron que se trata de una molestia muscular que ya había presentado en las últimas semanas, pero que no reviste gravedad. El plazo de recuperación que maneja el jugador (3 o 4 días) permitiría que esté disponible para la última fecha de la fase de grupos.







































