Nagelsmann exige más calma tras la derrota ante Ecuador | OneFootball

Nagelsmann exige más calma tras la derrota ante Ecuador | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OffsAIde

OffsAIde

·26 giugno 2026

Nagelsmann exige más calma tras la derrota ante Ecuador

Immagine dell'articolo:Nagelsmann exige más calma tras la derrota ante Ecuador

El último partido de Alemania en el Grupo E terminó esta noche con una derrota por 2-1 ante Ecuador en Nueva Jersey, y Julian Nagelsmann pidió a su equipo jugar con más calma tras haberse adelantado temprano.

“Tenemos que aprender que, después de un buen comienzo y de ponernos pronto por delante, podemos jugar con más calma en lugar de cambiar de posición demasiado de repente”, dijo Nagelsmann a ARD tras el pitido final.


OneFootball Video


“Hubo demasiado juego libre. Simplemente necesitamos tener más paciencia y mantenernos un poco más estructurados en nuestras posiciones”, añadió el técnico de 38 años.

“Estamos perdiendo el balón con demasiada frecuencia; llega un momento en que se vuelve difícil”.

A pesar de la derrota, Alemania ha asegurado su lugar en los dieciseisavos de final. Tal como están las cosas, es muy probable que se enfrente a Paraguay o Australia.

Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en este enlace.

Visualizza l' imprint del creator