OffsAIde
·24 giugno 2026
Santos aprovecha el receso del Mundial para mejorar el CT Rei Pelé

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·24 giugno 2026

Santos volvió al trabajo el lunes en el CT Rei Pelé, aprovechando el parón por la Copa del Mundo para realizar el mantenimiento de sus campos de entrenamiento.
Según Globo.com, el club aplicó el mismo programa que en Vila Belmiro, resembrando las superficies con ryegrass adecuado para las condiciones invernales. El césped ofrece altas tasas de germinación y tolerancia a climas más suaves.
Los trabajos también incluyeron la replantación de zonas desgastadas y la corrección de pequeñas irregularidades en el nivel causadas por los tacos de las botas, mejorando el drenaje de la superficie y garantizando un rodado suave del balón.
El CT Rei Pelé cuenta con tres campos. Los campos dos y tres son de césped natural y pasaron por el proceso. El campo uno es sintético y recibió la certificación de la FIFA en marzo.
El complejo es utilizado por la cantera y el equipo femenino para entrenar, y también acoge partidos juveniles. El momento de los trabajos coincidió con las semanas de vacaciones de los jugadores.
Fuente: Globo.com
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.







































