OffsAIde
·25 giugno 2026
Santos renueva por tres años al boliviano Marcelo Contreras

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·25 giugno 2026

Santos ha acordado un nuevo contrato de tres años para el defensor Marcelo Contreras y está ultimando la documentación antes de la firma, según Diario Do Peixe.
El central está en su última temporada Sub-20, y la renovación fue solicitada por el departamento de fútbol profesional del club. Aún podrá disputar la Copinha en enero del próximo año, tras lo cual ya superará la edad permitida para el fútbol juvenil.
Su contrato anterior vencía el 30 de junio del próximo año. El hecho de compartir representante con el mediapunta Miguelito, que recientemente renovó con la actual directiva, ayudó a que las conversaciones fueran más fluidas y rápidas.
Contreras pasó por las categorías juveniles de Bolivia y, al igual que Miguelito, ahora es convocado con frecuencia por la selección absoluta de La Verde.
Llegó a través del Proyecto Bolivia 2022 junto a Miguelito y al delantero Enzo Monteiro, quien actualmente está cedido en Corea del Sur. También disputó torneos juveniles no oficiales con Santos, como la Copa Paulista y la FAM Cup, que no requieren inscripción federativa.
Ganó la Copa Paulista Sub-16 en 2022 y la Ibrachina Cup Sub-20 el año pasado. Aunque su posición principal es la de central, también ha actuado como lateral derecho. Cumplió 18 años en 2024, lo que le permitió firmar un contrato profesional y quedar habilitado para competir en torneos oficiales.
Fuente: Diario Do Peixe
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
Live







































