Orgullo Rojo
·25 giugno 2026
Se asoma Julio

In partnership with
Yahoo sportsOrgullo Rojo
·25 giugno 2026

El primer plantel de Independiente comenzó la pretemporada el lunes, de cara al nuevo semestre que inicia.
Con el objetivo de mejorar lo realizado en la parte inicial del año, el equipo de Gustavo Quinteros empezó la puesta a punto.
Para llegar con rodaje, además del doble turno en las jornadas de entrenamiento, se preparan varios amistosos.
El Rojo jugará en principio tres partidos en julio, en el LDA-REB.
Los mismos serían Talleres de Córdoba el 4, Newell's el 11 y Gimnasia de La Plata el 18, siempre sábado.
Ante el Lobo se disputaría un día antes de la final del Mundial, certamen tras el que comenzará el Clausura.
Ojalá ese día tengamos a nuestro capitán levantando la cuarta.







































