Orgullo Rojo
·26 giugno 2026
Termina la etapa de Mancu como jugador de Independiente

In partnership with
Yahoo sportsOrgullo Rojo
·26 giugno 2026

Esta tarde Federico Mancuello rescindirá de común acuerdo su contrato con el club que ama, como nosotros.
El zurdo no tiene lugar en el equipo que dirige Gustavo Quinteros, y de hecho casi no jugó desde su último retorno a la institución.
Como no quiere retirarse aún, y pretende seguir jugando al menos un semestre o un año más, considera que lo mejor es irse a otro lado.
Y si bien este capítulo no fue para nada feliz, claramente no es el definitivo.
Mancuello seguirá ligado al Rey de Copas, por la simple razón de que lo sentimental no se puede modificar.
Por eso es que más temprano que tarde los caminos se volverán a cruzar, como parte de un cuerpo técnico, como DT o dirigente.
No todo fue como queríamos, pero gracias igual Fede, porque siempre respetaste el sentimiento de hincha, y al club por encima de todo.
Suerte en tu última etapa como profesional, y hasta la vuelta.
Esa que nadie sabe cuando ni como, pero que es seguro que ocurrirá.







































