Dosis Futbolera
·22 de junho de 2026
El Atlético ya tiene cita con el Manchester City en Corea del Sur

In partnership with
Yahoo sportsDosis Futbolera
·22 de junho de 2026

El Atlético de Madrid ya conoce uno de los grandes compromisos de su preparación para la temporada 2026/27. El conjunto dirigido por Diego Simeone se medirá al Manchester City el próximo 9 de agosto en Corea del Sur, dentro de la prestigiosa Coupang Play Series. El encuentro se disputará en el Seoul World Cup Stadium y reunirá a dos de los clubes más potentes del fútbol europeo.
La gira asiática volverá a llevar al cuadro rojiblanco a un país que ya visitó en 2023. Curiosamente, aquel verano también se enfrentó al conjunto inglés en Seúl, logrando una victoria por 2-1 en un amistoso que congregó a más de 60.000 espectadores.
Antes de ese duelo, el Manchester City jugará contra una selección de estrellas de la K League el 5 de agosto, mientras que el choque frente al Atlético servirá como uno de los últimos ensayos de ambos equipos antes del inicio oficial de sus respectivas competiciones.
El amistoso ante el equipo SkyBlue se suma a otro compromiso ya confirmado por el club madrileño. El Atlético se enfrentará al Manchester United el 1 de agosto en Estocolmo, una prueba de máxima exigencia para calibrar el estado de la plantilla antes del arranque de LaLiga.
Aunque el club todavía no ha anunciado oficialmente la fecha de regreso a los entrenamientos, se espera que los rojiblancos vuelvan al trabajo durante la primera quincena de julio, una vez finalizada la participación de sus internacionales en el Mundial y completadas las vacaciones de verano. Varios jugadores del Atlético siguen compitiendo actualmente en la Copa del Mundo, lo que podría condicionar el calendario de incorporación de algunos futbolistas.
Con dos gigantes de la Premier League como rivales, la pretemporada del Atlético promete ser una de las más exigentes y atractivas del verano.







































