Facundo Cruz: "Estamos preparados para dejar a Independiente en alto" | OneFootball

Facundo Cruz: "Estamos preparados para dejar a Independiente en alto" | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: De La Cuna Al Infierno

De La Cuna Al Infierno

·25 de junho de 2026

Facundo Cruz: "Estamos preparados para dejar a Independiente en alto"

Imagem do artigo:Facundo Cruz: "Estamos preparados para dejar a Independiente en alto"

El capitán de la Reserva de Independiente, dialogo en la previa del clásico frente a Racing por los cuartos de final del Torneo Proyección Apertura dando aliento a la hinchada del "Cai".

El capitán de la reserva comandada por Carlos Matheu, dialogo con el medio oficial de Independiente, en la previa del encuentro por los cuartos de final del Campeonato de Reserva nada mas y nada menos que contra Racing en Villa Dominico.


Vídeos OneFootball


En cuanto al equipo de cara a esta nueva etapa del torneo: "Estamos muy contentos por haber llegado a esta etapa, siento que el equipo esta jugando muy bien, viene compitiendo y creo que es lo mas importante, además de dejar a Independiente siempre en competencia, en lo más alto, que creo que es lo más lindo de todo".

Sobre el estado anímico: "El equipo esta contento, tenemos una ilusión muy grade que por supuesto es salir campeones, pero también lo vivimos de esa manera y disfrutando cada partido al máximo".

En cuanto al clásico de Avellaneda en la etapa definitoria del campeonato: "Siempre jugar un clásico es lindo, mas en estas instancias que es también un plus para nosotros el poder mostrarnos jugando una instancia de cuartos de final".

"Lo tomamos como una revancha, nos quedamos con la espina de no poder sacar otro resultado la ultima vez, pero para nosotros es una revancha y vamos a afrontar el partido como tal".

Sobre el ultimo clásico y un mensaje claro de la convicción del equipo: "Nos marco mucho perder aquel partido, para nosotros fue un golpe anímico importante, y desde ahí nos propusimos como equipo salir adelante, afrontar todo de la mejor manera y creo que al final de cuentas dio resultado".

Mensaje claro: "Somos un gran grupo humano, sabemos lo que queremos y estamos preparados para representar al club de la mejor manera y obviamente dejar a Independiente en lo más alto". 

Saiba mais sobre o veículo