San Lorenzo Web
·25 de junho de 2026
La pretemporada del Ciclón bajo la dirección de Walter Perazzo

In partnership with
Yahoo sportsSan Lorenzo Web
·25 de junho de 2026

San Lorenzo ha comenzado una intensa pretemporada de cara al segundo semestre de 2026, liderada por Walter Perazzo, quien asumirá el cargo de director técnico de forma interina tras la reciente salida de Gustavo Álvarez. La decisión de Perazzo de integrar a los futbolistas previamente apartados al grupo ha sido una de las primeras medidas implementadas.
En total, cerca de 50 futbolistas se encuentran realizando ejercicios de puesta a punto para la nueva temporada. La inclusión de los 11 jugadores que habían sido considerados prescindibles por Álvarez significa que ahora todo el plantel de Primera División se entrena junto, lo que representa un cambio significativo en la dinámica del equipo.
El regreso de jugadores como Mauricio Cardillo, Fabricio López, Gonzalo Ábrego, Gregorio Rodríguez, Maximiliano Zelaya y Franco Lorenzón al grupo se concretó en la mañana del miércoles. También se sumó Lucas Coronel, un lateral derecho de la categoría 2008, quien había debutado en un amistoso en julio de 2024, pero que había perdido continuidad en el equipo.
La decisión de incluir a Coronel está relacionada con la posible salida de Fabricio López, quien se encuentra a préstamo y cuyo regreso puede representar un gasto considerable para el club. Bajo la situación actual, se estima que el nuevo entrenador deberá recortar aproximadamente 20 nombres del plantel y mantener un grupo de 30 futbolistas para enfrentar el Torneo Clausura y la Copa Argentina.
Además, habrá que considerar que algunos jugadores podrían ser transferidos y que aquellos que no sean parte del proyecto bajarán a la Reserva cuando esta retome sus actividades el próximo lunes.
Ao vivo







































