Corinthians cumple un mes de sanción FIFA y pierde en futsal | OneFootball

Corinthians cumple un mes de sanción FIFA y pierde en futsal | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OffsAIde

OffsAIde

·23 June 2026

Corinthians cumple un mes de sanción FIFA y pierde en futsal

Article image:Corinthians cumple un mes de sanción FIFA y pierde en futsal

Corinthians ya lleva cerca de un mes bajo una prohibición de fichajes de la FIFA vinculada a la contratación de José Martínez, sin que todavía haya una resolución definitiva. El fin de semana también trajo avances en la cantera y atención fuera del campo en torno a Memphis Depay.

Según Meu Timão, la participación de Memphis Depay en la Copa del Mundo incluso ha despertado el interés de la familia real neerlandesa.


OneFootball Videos


El miércoles, el Sub-20 femenino venció 3-0 a São Bento en su debut en el Paulista, ampliando la racha invicta más larga en la historia de la categoría. Luego, el Sub-17 superó 3-2 a UDA en la cuarta jornada de la liga nacional, alcanzando 15 partidos sin perder, un récord de la categoría.

El sábado, el Sub-20 ganó 2-1 como visitante ante Cruzeiro en el Brasileiro Sub-20. Yago Melo marcó el segundo gol, el primero suyo con el club, y el resultado actualizó la tabla de goleadores de 2026 y dejó una marca inédita desde el título de la Copinha 2024. Más tarde, el club compartió imágenes entre bastidores de la victoria.

El domingo por la mañana, el equipo de futsal cayó 3-2 ante Campo Mourão en la novena jornada de la Liga Nacional de Futsal y sigue cerca de los puestos de descenso.

Ahora Corinthians se enfrenta a Flamengo en la liga Sub-20, en una lucha directa por un lugar en la fase eliminatoria, con dos partidos restantes en la primera fase. En el primer equipo, André Luiz y Kaio César son el único dúo que registra al menos cinco regates exitosos y 10 duelos ganados esta temporada.

Fuera del campo, una institución de Atlanta ha dedicado un espacio a la Democracia Corinthiana en una exposición sobre activismo en el fútbol inaugurada durante la Copa del Mundo. El ex fixo de futsal Marlon, que jugó solo entre septiembre y diciembre de 2025, conserva recuerdos especiales de su etapa en Parque São Jorge.

Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en este enlace.

View publisher imprint