OffsAIde
·23 June 2026
Guilherme da Costa se despide del Corinthians tras casi dos años

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·23 June 2026

Guilherme da Costa dejó Corinthians tras casi dos años, después de haber llegado en junio de 2024. Publicó un mensaje de despedida el lunes y fue anunciado por Internacional de Rio Grande do Sul antes de que Corinthians confirmara su salida.
Según Meu Timao, estuvo a cargo del gimnasio del primer equipo masculino y del trabajo de transición en Corinthians, funciones que volverá a desempeñar en Internacional.
En su mensaje, agradeció al club, al cuerpo técnico y a los jugadores, y describió este ciclo de dos años como victorioso. Reflexionó sobre su desarrollo profesional y señaló que muchos trabajan, pero pocos terminan ganando.
Da Costa llegó procedente de Coritiba por recomendación del exejecutivo de fútbol de Corinthians, Fabinho Soldado, quien ahora trabaja en Internacional.
Entre sus cargos anteriores figuran América-MG, Atlético-MG, Red Bull Bragantino, Cruzeiro y Novorizontino.
Durante su etapa, Corinthians ganó el Campeonato Paulista 2025, la Copa do Brasil 2025 y la Supercopa do Brasil 2026.
Fuente: Meu Timao
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.




Live



































