OffsAIde
·27 June 2026
El Corinthians femenino realiza su segundo entrenamiento tras el receso

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·27 June 2026

Las mujeres de Corinthians realizaron su segunda sesión de entrenamiento tras el receso vacacional el viernes por la mañana en el CT Joaquim Grava.
Según Meu Timão, el plantel comenzó en el gimnasio y luego salió al campo para entrar en calor antes de que Emily Lima dirigiera ejercicios centrados en la posesión, el juego de apoyo y los pases entre líneas.
Su último partido oficial fue una victoria por 1-0 sobre Palmeiras el 30 de mayo, asegurada por Gabi Zanotti, que clasificó al equipo a los octavos de final de la Copa do Brasil.
Los amistosos posteriores ante la selección sub-23 de Estados Unidos, el 5 y el 9 de junio, terminaron ambos en derrota, tras lo cual el plantel inició un descanso el 10 de junio. Las Brabas regresaron el jueves después de dos semanas libres.
Corinthians ahora tiene casi tres semanas para prepararse antes de recibir a Ferroviária el 12 de julio en Fazendinha a las 19:00, en la cuarta jornada del Campeonato Paulista. También trabaja de cara a otro compromiso por la Copa do Brasil el próximo mes.
Fuente: Meu Timao
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.







































