Roberth Arboleda pidió disculpas a São Paulo tras abandonar el club: “Pasé por un momento de depresión”
Roberth Arboleda rompió el silencio. El defensor ecuatoriano se pronunció públicamente en sus redes sociales y pidió disculpas a São Paulo, a sus compañeros, directivos e hinchas, luego de haberse...