Pericos Marca
·22 de junio de 2026
Gerard Bofill se despide del fútbol base del Espanyol

In partnership with
Yahoo sportsPericos Marca
·22 de junio de 2026

Los cambios en el Espanyol no se limitan al primer equipo. Mientras Monchi trabaja en la confección de la plantilla de Manolo González, la cantera blanquiazul también vive semanas de movimientos.
Uno de ellos es la salida de Gerard Bofill, hasta ahora director de metodología de La21. La noticia fue avanzada en Pericos Marca el pasado 29 de mayo. El propio Bofill ha anunciado su despedida a través de las redes sociales, poniendo fin a una etapa de varias temporadas en el club tras su llegada de la mano de Jaume Milà.
Su marcha se produce en pleno proceso de reorganización del fútbol base, ahora bajo la dirección de Marco Otero. Y no será el único cambio. El Espanyol sigue sin confirmar al sustituto de Raúl Jardiel en el filial, con Sergio García como principal candidato, mientras que Víctor Sánchez negocia su regreso para incorporarse a la estructura técnica de la cantera. La21 también afronta un verano de renovación en una etapa de importantes cambios dentro del club blanquiazul.







































