Guatefutbol.com
·26 de junio de 2026
La agenda de Xelajú MC en Estados Unidos

In partnership with
Yahoo sportsGuatefutbol.com
·26 de junio de 2026

ESTADOS UNIDOS – El plantel chivo tendrá varias actividades en el país norteamericano.
Xelajú MC comenzó desde ayer su trayecto a Estados Unidos, tras salir de Quetzaltenango vía terrestre hacía la ciudad capital y luego en el aeropuerto internacional La Aurora abordar el avión que los llevó a su destino.
Los súper chivos estarán en la nación estadounidense para cumplir con varias actividades, las cuales comenzarán desde hoy y culminarán con dos partidos amistosos.
El equipo de Roberto Hernández que su primer destino es Maryland, tiene programado para hoy a las 18:00 horas locales, una convivencia con aficionados en un restaurante de la región.
Mañana disputará su primer fogueo, el cual será en la misma región ante Westchester en las instalaciones de Howard High School.
Luego el equipo viajará a Nueva Jersey, para que el domingo tenga un juego ante Christos FC en Mercer Country College.
También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.
En vivo







































