Triunfo y valla invicta: "Las Diablas" superaron a Camioneros en Sarandí | OneFootball

Triunfo y valla invicta: "Las Diablas" superaron a Camioneros en Sarandí | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: De La Cuna Al Infierno

De La Cuna Al Infierno

·22 de junio de 2026

Triunfo y valla invicta: "Las Diablas" superaron a Camioneros en Sarandí

Imagen del artículo:Triunfo y valla invicta: "Las Diablas" superaron a Camioneros en Sarandí

El Futsal Femenino de Independiente se quedó con una importante victoria al derrotar por 2-0 a Camioneros en Sarandí. Con goles de Belén Alonso y Abril Nutkiewicz, "Las Diablas" sumaron de a tres y lograron imponer condiciones de principio a fin para festejar ante su gente.

El encuentro comenzó parejo, con ambos equipos buscando hacerse dueños de la pelota. Sin embargo, el "Rojo" fue creciendo con el correr de los minutos y encontró la apertura del marcador gracias a Belén Alonso, que aprovechó su oportunidad y puso el 1-0 para darle tranquilidad al conjunto de Avellaneda.


OneFootball Videos


Con la ventaja a su favor, Independiente manejó los tiempos del partido y se fue al descanso arriba en el resultado. Durante la segunda mitad, las dirigidas por Enzo Nicolás Fabro mantuvieron la intensidad y siguieron generando situaciones para ampliar la diferencia.

La sentencia llegó a través de Abril Nutkiewicz, quien convirtió el segundo tanto de la tarde y encaminó definitivamente el triunfo de "Las Diablas". A partir de allí, Independiente controló el desarrollo del juego y sostuvo el cero en su arco para sellar una victoria que le permite seguir sumando confianza en el campeonato.

Ver detalles de la publicación