OffsAIde
·26 giugno 2026
Antoine Griezmann llega a Orlando tras fichar por Orlando City

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·26 giugno 2026

Antoine Griezmann, el exinternacional francés, ha llegado a Orlando y se ha unido oficialmente a Orlando City. Fue anunciado en marzo como el fichaje estrella del club procedente del Atlético de Madrid.
El club publicó un video en el que se le ve sonriendo al bajar de un avión en la pista, y en una entrevista dijo que está listo para comenzar una nueva etapa en el Inter & Co Stadium.
El campeón del mundo de 2018 se prepara ahora para su primera experiencia en la Major League Soccer tras 564 partidos en La Liga.
No jugará de inmediato, mientras se adapta a su nuevo entorno.
Orlando City reanuda la temporada regular el 23 de julio contra San Jose Earthquakes.
Fuente: L'Équipe
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.







































