Juveniles de Xelajú viajan a Petén | OneFootball

Juveniles de Xelajú viajan a Petén | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Guatefutbol.com

Guatefutbol.com

·26 de junio de 2026

Juveniles de Xelajú viajan a Petén

Imagen del artículo:Juveniles de Xelajú viajan a Petén

QUETZALTENANGO – Los chivos afrontarán su primer partido de la Supercopa Bantrab.

Xelajú MC definió los últimos detalles para su encuentro de este sábado contra Sayaxché, el cual es correspondiente a los octavos de final de la Supercopa Bantrab y en el que comenzará su camino rumbo al primer título de la temporada.


OneFootball Videos


Los súper chivos afrontarán el juego ante los peteneros con un plantel plagado de juveniles, esto tomando en cuenta que los elementos del primer equipo deben cumplir unos compromisos amistosos en Estados Unidos.

Diego Casas, Yilton Díaz y Yair Jaén serán los únicos del equipo mayor que estarán a disposición, aunque dependerá del cuerpo técnico si tienen actividad, debido a que acaban de iniciar la pretemporada.

Los quetzaltecos salieron la mañana de hoy de Quetzaltenango vía terrestre rumbo a la ciudad capital donde se quedarán hospedados, mañana se dirigirán al aeropuerto internacional La Aurora para tomar un vuelo a tierras peteneras.

Los súper chivos enfrentarán este sábado a las 15:00 horas a Sayaxché en el estadio La Pasión, de clasificar jugarán ante el ganador de la llave entre Acatenango FC y Santa Lucía Cotzumalguapa.

También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.

Ver detalles de la publicación